Skip to content Skip to footer

Imprescindibles para una aventura sobre ruedas

Cuando nos embarcamos en la aventura, equipar nuestro vehículo es fundamental. El abanico de posibilidades son casi infinitas, por eso tenemos que elegir muy bien que tipo de equipamiento vamos a añadir de manera que las necesidades primordiales queden cubiertas. La cuestión es, ¿qué cosas son imprescindibles?

Para empezar, debemos tener claro el tiempo que durará nuestro viaje. Si el viaje es muy largo, lógicamente el equipamiento será mayor que para unos pocos días. A mayor cantidad de días, mayor cantidad de actividades que realizaremos, por lo que hay que tenerlas bien planificadas para que nada se nos olvide.

También debemos preguntarnos si nuestro objetivo es comer “fuera”, es decir, en restaurantes, o preferimos cocinar en “casa”. Esto nos dirá el tipo de equipamiento en lo relacionado con la cocina que debemos añadir. Si la cocina va a ser más reducida, podemos aprovechar para darle más espacio a la zona de aseo. En cambio si queremos cocinar y comer al aire libre, deberemos disponer tanto de espacio como de elementos tales como neveras, cocina, lavabo, etc.

Una cocina fija, siempre es una ventaja, aunque no vayamos a darla en principio un gran uso. Es muy beneficioso contar con ella, pues nos puede socorrer en muchos momentos. O si un día deseamos para en lugar abierto y comer disfrutando del paraje, no será de mucha utilidad contar con ella. En esta línea, no olvides llevar contigo el gas suficiente para el viaje, así no tendrás sorpresas desagradables en el peor momento.

Otro factor a considerar es si dormiremos en un camping, o iremos a un hotel, hostal, apartamento, etc. Si queremos acampar, tendremos que dejar espacio para los elementos necesarios para la acampada, así como mobiliario exterior para disfrutar del aire libre en nuestra parada.

Estos son solo una pequeña muestra de aquellos elementos que denominamos imprescindibles. Por supuesto la lista se amplía para hacer más cómoda aún nuestra aventura. Elementos que pueden estar integrados en tu vehículo, o ser extras, pero que generarán un viaje y una experiencia aun de mayor calidad y comodidad.

En Tompuntocom te ayudamos a conseguir una camperización de alta calidad. Construimos proyectos de ocio sobre ruedas a la medida de tu aventura. Cuéntanos tu idea, y la llevaremos a cabo para ti. Conoce nuestros servicios de camperización de vehículos. Consulta nuestro catálogo, donde encontrarás todos los elementos necesarios para equipar tu aventura: baterías, cargadores, neveras, paneles solares, etc. Déjanos saber cuál es tu aventura, y juntos la haremos realidad.

Imprescindibles para una aventura sobre ruedas - BTL CAMPER

BTL CAMPERWORKS, S.L  |  Nave 69. Polígono Industrial Las Ventillas.  05420 Sotillo de La Adrada (Ávila)  |  Tel.: 669698594