Skip to content Skip to footer

Las raíces de la aventura

El deseo de descubrir nuevos horizontes y paisajes de belleza natural, siempre ha sido un rasgo del comportamiento humano. Nombres como Cristóbal Colón, Marco Polo o el Capitán Cook, se relacionan con el descubrimiento y la aventura; pero sus aventuras también implicaban riesgo. En cambio, ahora disponemos de diferentes medios que nos facilitan la aventura. Desde mapas digitales, navegadores y un largo etcétera que nos ofrecen detalles de casi cualquier rincón del mundo.

Hace muchos años, cuando los alpinistas escalaban montañas por primera vez, cuando los kayakistas remaban por primera vez las aguas de cierto río o cuando la gente navegaba grandes distancias, el equipo no era tan avanzado como lo es ahora. Hay quien pudiera argumentar que quienes usan los modernos sistemas están ‘haciendo trampa’ y que no están volviendo a las raíces de la aventura real. En cambio, hay quienes opinan que los avances dentro de la escena al aire libre pueden considerarse algo positivo. Por poner un ejemplo, el uso de kayaks de plástico en lugar de los de fibra de vidrio es bastante reciente, pero ha significado que los kayakistas puedan ir a lugares y remar ríos que nunca antes pudieron hacer debido a que estas embarcaciones son más fuertes.

La belleza natural es una de las razones por las que muchas personas participan en la recreación al aire libre. El deseo de alejarse de las ciudades y visitar parajes naturales llenos de verde es cada vez mayor y más necesario para la propia salud. Conectar con la naturaleza se ha hecho algo imprescindible y altamente recomendable para mejorar nuestro bienestar interior y exterior.

Por eso desde Tompuntocom queremos ayudarte a conseguirlo. Hemos conseguido fusionar lo antiguo y lo más actual. Nos preocupa mucho nuestro mundo y el futuro que dejaremos a nuestros hijos. Por eso construimos en la naturaleza proyectos para disfrutar de ella, pero con un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Somos expertos en la construcción de proyectos sobre ruedas a la medida de tu aventura. En nuestra web podrás descubrir nuestros trabajos de camperización de vehículos, células pick up, truck camper, y más,  para que tu aventura por la naturaleza sea de lo más emocionante y confortable. Hacemos realidad cualquier proyecto sobre ruedas. ¡Los límites los pones tú!

Leave a comment

BTL CAMPERWORKS, S.L  |  Parcela 11, Pol. Ind. “Las Condas” 05440 Piedralaves (Ávila)  |  Tel.: 619 137 184