Skip to content Skip to footer

Kit solar: ¿es para mí?

Es una realidad que la energía solar ofrece muchísimas ventajas. Por ello, cada vez más fabricantes comercializan soluciones portátiles eficaces para determinados segmentos, como en nuestro caso, para los amantes de la acampada. La variedad de opciones es cada vez mayor a la hora de elegir kits de paneles solares.

Entre las muchas ventajas de usar un kit de energía solar, es que su uso es sencillo para cualquier necesidad que tengamos. Cuando acampamos, una de las principales razones de hacerlo para muchas personas es desconectar, pero eso no quita que tengamos que hacer uso de algún aparato electrónico, como pudiera ser una nevera, un secador de pelo, o el mismo teléfono móvil. Una batería solar puede alimentar estos y otros dispositivos que se precisen.

Otra gran ventaja de su uso, es la parte medioambiental. Estos sistemas contribuyen a reducir las emisiones contaminantes y la huella de carbono.

¿Cómo funcionan estos sistemas de energía?

Estas placas, contienen células de silicio monocristalino, material que absorbe el calor del sol, además de un sistema de almacenamiento de energía solar. Estos factores permiten el uso de esta batería en el momento que nos hagan falta. Y es que este tipo de sistema, utiliza la energía que absorben del sol, y dota de electricidad a diversos aparatos de uso común.

¿Por qué usarlo?

Además de las razones antedichas, existen otras poderosas razones para su utilización. Por ejemplo debemos destacar su practicidad, porque es sencilla de transportar y utilizar. Además son grandes aliadas de la sostenibilidad. Y es una solución de emergencia fiable al no depender de la red eléctrica.

En Tompuntocom, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de soluciones energéticas, dónde podrás encontrar kits solares de diferentes potencias y características. Consulta con nuestro equipo y te asesoremos para que encuentren la solución que más se adapte a tus necesidades.

Conjugar aventura, tranquilidad y sostenibilidad está al alcance de tu mano, y con nosotros podrás conseguirlo de manera sencilla y económica.

Kit solar: ¿es para mí? - BTL CAMPER

BTL CAMPERWORKS, S.L  |  Nave 69. Polígono Industrial Las Ventillas.  05420 Sotillo de La Adrada (Ávila)  |  Tel.: 669698594