Una célula desmontable convierte tu pick up, camión o plataforma plana, en una camper cuando tú quieras. Nuestras células se adaptan a tu vehículo cumpliendo los requerimientos de la normativa de circulación vigente para ser consideradas carga, es por este motivo por el que no requieren de una homologación.
Ventajas de una célula desmontable:
- No necesitas tener dos vehículos, puedes tener tu pick up para el día a día, y cuando quieras salir de aventura instalas fácilmente la célula y ya tienes tu camper lista.
- Dispondrás de un vehículo camper 4×4 con el que llegar donde no llega una auto caravana o una furgoneta camperizada.
- La inversión camper que haces no está vinculada al vehículo, puedes cambiar de pick up y seguir usando tu célula en el nuevo.
Disponemos de tres modelos de células desmontables en función de las necesidades de cada cliente:
- CÉLULA INTEGRAL: Es la más amplia y espaciosa, permite disponer de una cama doble sobre la cabina, un comedor convertible en cama, cocina y baño con ducha.
- CÉLULA DESERT: Tiene un tamaño y un peso intermedio, dispone de techo elevable cerrado con tienda para que durante el viaje, la aerodinámica y el consumo de combustible no se vean penalizados.
- CÉLULA ATOM: Es la más pequeña y compacta de todas, dispone de techo elevable y entra en la caja del pick up permitiendo cerrar el portón, no sale de la caja por los laterales. La ATOM permite llevar la casa acuestas sin que tu 4×4 lo note.